HOME

Nuestra Empresa

TEXPACOL empresa familiar fundada el 6 de julio 1.978, por su gerente y socia Inés Mojica Forero, para atender la demanda de productores de calzado y comercio en general.

TEXPACOL empresa pionera en la fabricación de cordones en fibras sintéticas, en diferentes colores y combinaciones, rompiendo el formato tradicional de cordones en algodón.

TEXPACOL fabricante, distribuidor y exportador de cordones para calzado deportivo, botas de trabajo, calzado fino para dama, caballero y niños, muñecos, paracaídas, bisutería, artes graficas, escarapelas, artesanías, juegos didácticos y cordeles para manijas de bolsas de empaque.

Misión:

Nuestra Misión en Texpacol LTDA es ofrecer diversidad de productos textiles de pasamanería (tejidos angostos) con excelente calidad, servicio y los mejores precios para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Visión:
Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su alta calidad, liderazgo, servicio al cliente y competitividad en la comercialización de productos textiles de pasamanería (tejidos angostos) utilizando tecnología de vanguardia que nos convertirá en la empresa líder a nivel nacional e internacional.