PRODUCCION

Maquinaria:

TEXPACOL cuenta con máquinas circulares, para la fabricación de cordones tubulares, planos, trenzados y redondos. Asimismo TEXPACOL posee telares para la fabricación de cordones planos, redondos y trenzados para manijas de bolsas. En diferentes colores, cortados a la medida requerida.

Materiales:

Para dar la más alta calidad, elasticidad y flexibilidad en cada uno de sus productos, TEXPACOL utiliza principalmente fibras de poliéster, polipropileno, y algodón, usando distintos rangos de hilos, con mezclas de Lurex, de alta resistencia a la rotura y al desgaste, en colores firmes que no destiñen ni pierden su intensidad.

Empaque:

144 pares (288 unidades) en bolsas de polietileno.
Carretas desde 500metros.

 

Clientes mayoristas


Fabricantes y exportadores de calzado como Croydon S.A. y Calzado Palermo Ltda.

Clientes minoristas


Fabricantes de calzado que son atendidos por nuestro Distribuidor Solocordones calle 19 sur No 24-A 61 Barrio Restrepo Bogotá Colombia.

Clientes mercadeo


Publicidad y promociones como Spot S.A., Editores Gráficos Colombia Ltda., Empaques Gráficos E.U. y Montes S.A. entre otros.

Clientes fabricación ropa deportiva


Sudaderas, pantalonetas, vestidos de baño, morrales y maletas de alta resistencia.

Clientes de usos varios


Cordones para forros de automóviles, cortinas, paracaídas, hamacas, artesanias, camas para flores y cordeles para manijas de bolsas.