CATALOGO

 

Bambino

Cordón redondo trenzado. Especial para zapatos de bebé y muñecos. Cortado y punteado desde 35 cm a 60 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Gales

Cordón redondo trenzado. Especial para zapato colegial, de hombre e informal. Cortado y punteado desde 45 cm a 120 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Venecia

Cordón trenzado con alma, con menos elongación. Especial para zapato deportivo y botas. Cortado y punteado desde 60 cm a 160 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Michel

Cordón redondo con alma liso. Especial para zapato, bota informal y deportivo. Cortado y punteado desde 60 cm a 160 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Montecarlo – Petrolero

Cordón redondo con alma liso. Especial para zapato informal, bota militar y de trabajo. Cortado y punteado desde 45 cm a 160 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Bota Milán

Cordón plano liso. Especial para zapato deportivo, guayos, patines y muñecos. Cortado y punteado desde 45 cm a 160 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Bota Ricky

Cordón plano trenzado. Especial para zapato colegial y deportivo. Cortado y punteado desde 60 cm a 160 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Picolino

Cordón redondo con alma delgada. Especial para zapato fino de caballero, botas para dama, gafas y celulares. Cortado y punteado desde 45 cm a 160 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Cordones Encerados

Cordón plano y redondo. Especial para zapato fino y artículos de bisutería. Cortado y punteado desde 45 cm a 180 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en algodón. Colores a solicitud del cliente.

Colombia

Cordón plano tejido. Especial para zapato deportivo (tipo converce). Cortado y punteado desde 60 cm a 210 cm (gruesa de pares). Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Guayo

Cordón plano tubular. Especial para guayos y patines. Cortado y punteado desde 120 cm a 210 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster. Colores a solicitud del cliente.

Lady

Cordón trenzado. Especial para manijas de bolsas. Cortado y punteado desde 33 cm a 50 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados en poliéster y polipropileno. Colores a solicitud del cliente.

Cordón Con Lurex

Cordón plano y redondo. Especial para manijas de bolsas de empaque y decoración. Cortado y punteado desde 35 cm a 60 cm (gruesa de pares) y en metros. Elaborados con poliéster y Lurex. Colores a solicitud del cliente.